lunes, 15 de septiembre de 2014

Piense y Hágase Rico - Napoleón Hill [AudioLibro] [MP3]


Piense y Hágase Rico - Napoleón Hill


Audiolibro del Bestseller de todos los tiempos Piense y Hagase Rico de Napoleon Hill , libro que ha inspirado a personas como tu a como crear sus fortunas y ser millonarios.

En este audiolibro aprenderas que cualquier cosa que pienses y que realmente creas, puedes hacerla realidad. Publicado originalmente en 1937, al final de la Gran Depresion, Piense y hágase rico muestra que los 13 pasos probados para la acumulación de riquezas de Hill son tan poderosos hoy como lo fueron entonces y pueden cambiar tu vida para siempre. 

Esta obra maestra es el resultado de 25 años de estudio de Hill, entrevistando a mas de 500 de los personajes mas exitosos de su tiempo y revelando el secreto de sus fortunas. Este audiolibro te preparara para la acumulación de riquezas en abundancia en las area que mas te interese, no solo materialmente. Entre los principios descritos en este audiolibro esta la importancia de sobrellevar temores comunes, desarrollar un ferviente deseo para alcanzar tus sueños, persistencia en tus esfuerzos y la importancia de la autosugestion y visualizacion. 

En Piense y Hagase Rico, como dice su titulo, el comienzo de la abundancia de todos los multi-millonarios vino de sus pensamientos. Este titulo, bien puede ser considerado el precursor de El Secreto y un punto clave de referencia para la Ley de la Atracción y la superación personal.

"Piense y hagase rico es una excelente guía hacia el éxito, Todo el mundo debería escucharlo", Joachim de Posada - Orador motivacional. No dejes el éxito en manos de unos pocos y lucha por tu trozo de pastel.



Características de la descarga:

Formato: MP3
Compresión: .rar
Servidor: Google Drive
Idioma: Español
Tamaño: 45 MB






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

1 comentario:

Suscríbete por Email

Recibe Todas Nuestras Actualizaciones En Tu Email

Entradas populares