jueves, 11 de septiembre de 2014

PNL: Identificación y cambio de creencias - Robert Dilts [PDF]


Identificación y cambio de creencias - Robert Dilts


A partir de un enfoque basado en los principios de la Programación Neurolingüística, esta obra se propone ampliar nuestras opciones en un nivel de cambio concreto: el de las creencias. El principal propósito de este libro es el de proporcionar explicaciones prácticas para el cambio de creencias, aunque seguramente los lectores también hallarán inspiración en los conceptos y los ejemplos personales que ofrece. 

Escrito de tal manera que el lector pueda implicarse como si participara en un taller real, nos ofrece la posibilidad de observar las demostraciones, escuchar las preguntas y respuestas e intervenir en los debates y ejercicios. Por medio de transcripciones de trabajos reales llevados a cabo en talleres y seminarios, expone maneras prácticas de identificar y cambiar las creencias. Se trata de un libro único que enseña poderosos procesos de cambio que, como el lector podrá comprobar, pueden ayudar a cualquier persona que desee un profundo cambio de vida. Robert Dilts empezó a explorar seriamente los procesos que intervienen en el cambio de creencias cuando a su madre se le reprodujo un cáncer de mama en 1982, con metástasis bastante extendidas y un mal pronóstico de recuperación. 

Fue al ayudarla en su dramático y heroico camino hacia la recuperación cuando descubrió los principios que organizan nuestras creencias tanto en el origen como en la solución de diferentes enfermedades, conflictos y trastornos. Un libro que de una manera clara y accesible se propone ofrecernos las herramientas conceptuales e interactivas necesarias para comprender y aumentar nuestras opciones dentro de los sistemas de creencias que orientan nuestro comportamiento.



Características de la descarga:

Formato: PDF
Compresión: .rar
Servidor: Google Drive
Idioma: Español

Contraseña: www.librosparasermejor.mex.tl






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email

Recibe Todas Nuestras Actualizaciones En Tu Email

Entradas populares