martes, 17 de marzo de 2015

Relaciones Humanas - Andrew DuBrin


Relaciones Humanas - Andrew DuBrin


Tener éxito en cualquier puesto que suponga interacción con la gente exige dos amplias series de competencias: habilidades funcionales y habilidades genéricas. Las habilidades funcionales se refieren al conocimiento de la propia disciplina, habilidades técnicas, habilidades especializadas o sencillamente detalles del empleo. 

Las habilidades genéricas se refieren a las competencias, entre las que se encuentran: buenos hábitos en el trabajo, administración del tiempo, habilidades en tecnología de la información, ética y habilidades interpersonales. El propósito de Relaciones Humanas es ayudar a los lectores a mejorar sus habilidades interpersonales en el trabajo. 

Se recurre a dos métodos primordiales; en primer lugar, se presentan conceptos básicos para comprender mejor los temas clave de las relaciones interpersonales en las organizaciones, en segundo lugar, se ofrecen sugerencias, ejercicios y casos, concebidos con el fin de mejorar las habilidades interpersonales en relación con cada tema.


Características de la descarga:

Formato: PDF
Compresión: .rar
Servidor: Google Drive
Idioma: Español
Tamaño: 3 Mb 



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Suscríbete por Email

Recibe Todas Nuestras Actualizaciones En Tu Email

Entradas populares